Biografía Tom Kaulitz

27 dic 2009


Tom Kaulitz

Tom vio por primera vez la luz el 1 se septiembre de 1089 en Lipcia. Pocos años después se muda junto a su hermano menor Bill y su madre a un pequeño pueblo a las afueras de Magteburgos llamado Loitsche.

Tom, al igual que su hermano gemelo Bill, fueron siempre el punto de atención y les atraían los grandes escenarios como demostraron a la edad de 5 años, donde jugaron un pequeño papel en la película alemana “Verückt nach dir”, que fue estrenada en 1994.

Animado por su padrastro Gordon, Tom aprendió a tocar a los 7 años la guitarra. Estaba tan fascinado del instrumento que aprendió a tocar solo canciones legendarias como “Knockin' on Heaven's Door“.

Poco después fundó con su hermano gemelo Bill su primera banda “Black Questionmark”. El nombre fue un invento de los dos y Tom sonríe recordando aquellos tiempos ya que se creían muy chulos con ese nombre.

Solo dos años después conocen a su bajista y a su batería actuales Georg Listing y Gustav Schäfer con los que deciden formar una nueva banda llamada “Devilish”

Poco después de la actuación de Bill en el programa de televisión “Star Search”, Peteter Hoffman descubre la banda juvenil, a partir de ese momento nace “Tokio Hotel” el nombre actual de la banda.

En aquel entonces Tom aún iba con unas notas admirables al Gymnasium (En Alemania hay tres clases de institutos todas calificados por las notas la más baja: Haupschule la mediana: Realschule y la más alta: Gymnasiem) pero dejó el colegio al acabar 9° (3 de la eso) por eso hasta el año 2008 no obtuvieron ningún tipo de acabado escolar.
En el verano Tom trabajaba en su acabado de la escuela y finalmente en Febrero de 2008 obtuvo su Realschulabschluss ( acabado de clase mediana) con una nota media de 1,8 ( en España un 9,8).
Por sus excelentes Notas les dieron a los gemelos, entre otros 9 estudiantes, el premio de enseñanza “DistancE-Learning 2009”.


Los gemelos se mudaron a un Loft en Hamburgos pero después de ser molestados continuamente por Fans deciden comprarse una casa.

Tom es un gran fan de coches rápidos. Y desde que hizo su carnet de conducir no ah pasado un momento sin coche.

Es muy difícil de creer que Tom, sea también un gran fan del Metal y del Rok duro. Su primer CD que compró fue de Aerosmith.

Hoy en día el estilo Hip Hop domina sus gustos, su estilo es como el de Wickedam MC -Sam Semilia.
Desde algunos atentados en el año 2009, Tom es visto como el más agresivo de la banda al atacar a unas acosadoras.

Igual que su hermano Bill Tom toma su imagen deforma muy íronica. Por eso se le ve como el héroe de las chicas y como el machito de la banda. Hay muchas mujeres deseables a su alrededor, pero hay algo que Tom adora más que a nada y eso es su colección de Guitarras Gibson.

Equípo de Tom:

•Guitarras eléctricas: Por lo general "Gibson Les Paul Custom" en modelos diferentes, Una "Gibson Flying V". Hay algunas Guitarras diseñadas especialmente para el con diseños muy extravagantes como su nueva"Gibson Les Paul".

•Guitarras acusticas: "Gibson Sheryl Crow", "Gibson Rosewood"

•Amps+Boxes: "Mesa Boogie Rectifier"+Rectifier 4x12 , "Fender Jazz Chorus", div. Marshall Amps und Boxen u.a "JCM 2000"

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"