BiografíaGeorg Listing

27 dic 2009


Georg Moritz Hagen Listing

El bajista de la banda de Tokio Hotel nació el 31 de Matzo 1987 en Halle/Saale, es hijo de un Dentista y de una Medica.Sus padres le apoyaron siempre en su interés por la música. Así fue fácil para el comenzar a tocar un instrumento.

Después de unos intentos de formar una banda musical con un amigo de su clase conoció a Gustav y junto a el se unieron a los gemelos Kaulitz formando la banda “Devilish”
Con esa decisión comenzó si carrera como músico y sus sueños de convertirse en un dentista como su padre se esfumaron rápidamente.

En los ratos libres que Georg no hace música al menos la escucha, sus bandas favoritas son Oasis, Fall out Boys y Die Ärzte. Pero su gran modelo a seguir es el bajista de los Red Hot Chlli Papers, Flea.

Al contrario que los gemelos Georg es un fanático del deporte y mus interesado en el fútbol, junto a Gustav hace actividades como escaladas, Balonmano y las carreras de coches.
En una visita de las carreras DTM de Steffan Rab 2006 también tuvo la suerte de poder conducir el mismo uno de esos coches.

Georg se define a si mismo como una persona que no pierde rápidamente el control y es muy paciente. Sus colegas siempre dicen que llega tarde a todas partes y es un desordenado.

Georg dirigió todos los focos en su persona al dar a conocer que es el primer miembro de Tokio Hotel que tiene una novia.

Equípo de Georg:

•Div. Sandberg 4+5 Saiter, u. a. "Basic PM", "California PM" también algunos bajos diseñados para el.
•Acustico: Washburn 5 cuerdas.
•Amps+Boxen: Ampeg V-4BH, Mesa Boogie Bass 400+

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"