Biografía Bill Kaulitz

27 dic 2009


Bill Kaulitz

Nacido el 1. de Sepriembre del 1989 en Lipcia. A los nueve años se mudo junto a su hermano gemelo mayor (mayor por 10 minutos) Tom Kaulitz al pequeño pueblo a las afueras de Magteburgos, Loitsche.

Con las ayuda de su padrastro Gordon, Bill se intenta a esa edad como songwriter. Fue entonces cuando escribió la primera versión de la canción “Leb´die Sekunde” para su Banda de musical de aquel entonces “Black Questionmark”, este primer grupo solo contaba como miembros a el y a su hermano gemelo.
Bill era el cantante y tocaba el Keyboard ya que le faltaban en aquel entonces aún la batería y el bajo.
El cantante carece hasta hoy de las dotes de poder leer notas musicales, pero a el no le importa ya que dice que la música nace en un sentimiento y para ello no hace falta leer notas musicales.

Dos años después, los gemelos Kaulitz tocan en un bar de la esquina el “Gröninger Bad”, es ahí cuando conocen a su futuro Bajista y Batria: Georg y Gustav. Con ellos dos forman el grupo “Devilish”. Bill dejó de tocar el Keyboard, pero le gustaría tocar el Piano o la Guitarra pero para ello nunca ah tenido el tiempo ni la paciencia.

La primera actuación que tiene Bill en publico es en la primera edición del concurso musical de televisión “Star Search” (2003). Obtuvo mucha admiración por su estilo y por su polarisación especial al cantar la canción famosa en el mundo entero “It´s raining men”.
Bill consigue llegar a los octavos de la final pero después quedo descalificado.

Su verdadera fama comenzó, después de haber cambiado su nombre a “Tokio Hotel” el 15 de agosto del 2005 con su primer singles “Durch den Monsun”.
En aquel entonces Bill aún iba con unas notas admirables al Gymnasium (En Alemania hay tres clases de institutos todas calificados por las notas la más baja: Haupschule la mediana: Realschule y la más alta: Gymnasiem) pero dejó el colegio al acabar 9° (3 de la eso) por eso hasta el año 2008 no obtuvieron ningún tipo de acabado escolar.
En el verano Bill trabajaba en su acabado de la escuela y finalmente en Febrero de 2008 obtuvo su Realschulabschluss ( acabado de clase mediana) con una nota media de 1,8 ( en España un 9,8).
Por sus excelentes Notas les dieron a los gemelos, entre otros 9 estudiantes, el premio de enseñanza “DistancE-Learning 2009”.

Desde el año 2006 viven los gemelos en Hamburgos, pero no están a penas en casa ya que en los últimos años la banda ah cogido tanta fama que las Fans de los países extranjeros cada vez exigían más a la banda alemana.
A partir de entonces son una banda de fama internacional, el triunfo no parece ir mejor cuando, de repente en 2008, Bill enferma de las cuerdas vocales y tiene que ser operado. A causa de eso tuvieron que cancela la mitad de sus conciertos de su nueva gira por Europa. Bill se recupera de su desafortunada situación y vuelve a arrasar los escenarios.
Bill ya no puede ni quiere imaginarse una vida normal sin su banda, siempre quiso romper esa rutina que lo enjaulaba. Esto se reflejaba en su imagen: En su niñez ya comenzaba a vestirse de otra forma, se tintaba el pelo y se maquillaba los ojos. Comenzó a pintarse las uñas y a hacerse Pircings, hoy en día tiene conocidamente 2 Pircings, uno en la lengua otro en la ceja, se rumorea que Bill lleva actualmente también un Pircing en su pezón derecho.A parte de Pircings también se hizo tatuajes, actualmente tiene 4 tatuajes.
La idea de ponerse penados raros y de maquillarse de forma muy oscura le vino de una fiesta de Halloween donde fue de Vampiro, las criaturas de sombra oscura le fascinaban desde su infancia.

Bill siempre cambia un poco su propio estilo siéndole fiel a la idea principal, por eso ya es conocido mundial mente como un modelo a seguir.
Tuvo el honor de poder posar para el diseñador más famoso de Alemania, Karl Lagerfeld.
Como su fama crecía y crecía pensaron en rendirle homenaje creando una figura de cera de Bill exponiendolo en el cabinette de cera más famosa en Europa el Madame Tussands en Berlin, donde se puede contemplar hasta hoy.
A parte de su look Bill también presto su voz a una figura de dibujitos animados, hizo la voz del valiente Arthur en la primera y segunda parte de la película “Arthur y los Minimys”

Bill a veces está melancólico pero todo eso no le quita las ganas de su sueño de arrasar los escenarios en el mundo entero.

Equípo de Bill:

•Mikro (Live): Sennheiser
•Mikro (Studio): Div. Mikros der Firmen Neumann, Brauner, CAD, AKG...

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"