Gustav Schäfer

27 dic 2009


Gustav Klaus Wolfgang Schäfer

El batería de la banda Tokio Hotel nació el 8 de septiembre de 1988 , Tiene una hermana mayor.
A los 5 años comenzó a tocar la batería.
Vivía al lado de una funeraria y solo podía practicar pocas horas la batería pero en poco tiempo se vio que el muchacho tenía talento para ello.

Gustav amaba la asignatura de deporte y hoy en día, a pesar de su poco tiempo libre, sigue practicando varios deportes. Le encanta montar en bicicleta y el batería es fan del equipo de Balonmano de Magteburgos los “Magteburg Gladiators”. Este equipo de deporte ah hecho muchas fundaciones en las que Gustav ah participado.

Gustav conoció a Georg en una escuela de música y desde entonces son amigos inseparables. Se unio a la banda de los gemelos en 2001. En esos tiempos fueron conocidos como Devilisch.

Al batería le gusta más la música dura. Una de sus bandas favoritas son Metallica. Su primer y casi único CD que se compró en su vida es el de “Black Album” de Metallica.
El Batería de esta banda ah inspirado a Gustav en muchas situaciones y es uno de sus ídolos.


Gustav es el más tranquilo y callado de la banda y los demás lo definen como uno de los mas sentimentales. El es el único que se levanta temprano pos las mañanas.

Gustav lleva 3 tatuajes y unas gafas que lleva desde principio de 2009. Su apariencia es la más “normal” de la banda.

Pero el el batería es el miembro de la banda con más problemas y accidentes de todos, por ello sus compañeros están bastante preocupados.
Tuvo un accidente de Tráfico, una operación de apéndice y fue atacado en un bar con una botella de cristal por lo que su cabeza tuvo que ser cocida varias veces.


Equipo de Gustav:

•Gustav toca TAMA Drums Starclassic Maple
Shell Color : Green Sparkle
H/W Color : Chrome
Cymbals von Meinl

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"