Tokio Hotel en la revista GQ edición feb

19 ene 2010

Los gemelos Tom y Bill Kaulitz lideres del grupo juvenil alemán ”Tokio Hotel”, aparecen en la portada de Febrero 2010 de la revista GQ de Alemania.

En ella se puede ver a Tom con su habitual look con trenzas y estilo hip-hop, mientras su hermano Bill, cambiando un poco su imagen gótica, ahora le añade un toque de azul turquesa en chaleco, pantalones y sombrero de copa, para la portada.

En entrevista para la publicación los hermanos aseguran tener una gran complicidad y armonía entre ellos, refiriéndose a lo conectados que estan entre sí, dijeron ”Somos como una sola persona… solo que tenemos cuatro orejas”, bromeó Bill, el vocalista del grupo. “Soy un maniaco del control. Es obviamente, el peor rasgo de mi carácter, pero al mismo tiempo es también uno de los mejores. Depende del punto de vista”, comentó.

Como su peor hábito Bill considera, “Yo soy un poco fanático del control. Ese es mi rasgo negativo más obvio, pero al mismo tiempo es también uno de mis mejores rasgos. Va en ambas direcciones”.

Los chicos de Tokio Hotel siguen con la promoción de su disco “Humanoid“, del cual actualmente suena en las estaciones de radio su segundo sencillo titulado “World behind my wall”.

Al parecer la revista ha querido a provechar la ocasión para coincidir con su gira ‘Bienvenido a Humanoid’, que esta prevista para el 22 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"