BILL KAULITZ ESTA BUSCANDO NOVIA...!!!!!!!!!! Ö

5 ago 2011

Uno de los jóvenes más guapos y cotizados del mundo está soltero, pero al parecer ya no aguanta más y ha decidido echarse novia. Así es, como lo oyes, Bill Kaulitz el cantante de los Tokio Hotel al ver que su hermano Tom Kaulitz ha decidido volver con su novia Ria Summerheld, ha decido dejar la soltería y buscarse una novia que le dé cariños y mimos delante de todos. ¿Tú te atreverías?

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Tokio Hotel - Bill Kaulitz und Bruder Tom spazieren durch die Straßen von Los AngelesEl joven cantante se pudo ver hace pocos días en una entrevista junto a Tom Kaulitz, George y Gustav donde entre otras cosas se les preguntó: ¿Quién es el más desafortunado en el amor? E inmediatamente Bill Kaulitz respondió: "yo", Tom quien lo miró disimuladamente agregó: nadie quiere una relación con Bill, pero lo más fuerte lo acotó el propio Bill Kaulitz de los Tokio Hotel quien dijo: "Nadie me quiere".
Bill manifestaba su preocupación por no encontrar su alma gemela y decía estár harto de encontrarse solo. Parece ser que es muy difícil según él, "encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama".
Sin embargo su hermano el cual si que tiene novia y sabe tratar muy bien a las mujeres ha dejado un mensaje para todas aquellas que quieran ser la novia de Bill Kaulitz, Tom ha dicho: "por eso les digo tienen que arriesgarse, besarlo y pedirle una relación, Bill se ríe" según Impre.com.
El cambio de look que ha venido haciendo el cantante de los Tokio Hotel, refleja claramente que ya no es un niño y que ha decidido mostrarse al mundo tal cual como es, seguramente para que esa mujer se abalance sobre él y le de todo el cariño y el amor que se merece y necesita ¿tú te atreverías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"