Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes!

5 dic 2010


Imagínense este escenario: cientos de adolescentes deciden acampar en las afueras del Palacio de los Deportes, la gente que pasaba por ahí les preguntaban con curiosidad la razón de ello; la respuesta, dos palabras: Tokio Hotel. ¿Quién? Unos jovenes alemanes que tomaron por asalto al mundo hace algunos años.

El día de ayer estos muchachos visitaron por primera vez la ciudad de México en un recinto lleno de miles de jovencitas en su mayoría y uno que otro papá desempeñando la labor de acompañante.

Desde afuera del Palacio de los Deportes podían escucharse los poderosos gritos de estas chicas, que inundaron el lugar en lo que fue sin duda uno de los conciertos más ruidosos a los que he asistido.

En medio de una escenografía como de decadencia urbana, salió Tokio Hotel y Bill (su vocalista) nos dijo: "Ustedes son increíbles y esta noche tendremos el mejor show", y así dio comienzo este espectáculo con la canción "Human".

Alrededor de la quinta canción el concierto se tuvo que interrumpir durante 15 minutos aproximadamente, ya que en la sección de pista la gente se había condensado tanto que aplastaban a los que estaban hasta adelante; incluso en algunos sectores de pista los chicos comenzaban a cantar 'un paso atrás' hasta que se generalizó. El sonido local también conminaba a los asistentes a hacerse hacia atrás para que pudiera reestablecerse el evento.

Tras un refuerzo de los elementos de seguridad, botellas con agua y muchas chicas que salieron casi desmayadas y asistidas por los servicios médicos, Tokio Hotel regresó al escenario. Bill se disculpó por el incidente diciendo que tuvo que hacerse por la seguridad de todos.

Bill retomó el diálogo con el público y dedicó una canción a todos aquellos que "se sienten extraños o como que vienen de otro planeta", la canción es "Alien". A continuación viene la parte acústica del concierto en la que interpretaron temas como "Humanoid" y se tomaron un momento para agradecerle al público su entrega y cariño. Bill fue el único que habló en inglés: "You are so loud" (Son muy ruidosos); pero los cuatro integrantes se tomaron unos minutos para aplaudirle a la gente, hecho que emocionó muchísimo al respetable.

Finalmente llegó la hora de despedirse y así fue como sonó su exitosa canción "Monsoon", seguida de "Forever Now". Una noche escandalosa con fans desbordadas, pero felices por haber visto a su grupo favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"