INFORMACION IMPORTANTE

19 may 2010



I M P O R T A N T E ! ! !
P O R F A V O R L E E ! !

Sabemos que la situación en México no es del todo buena ¿verdad?,y tal vez esa sea una de las razones por las cuales muchas veces optamos por consumir productos no originales (por no llamarlos ´piratas´),pero ¿sabes que esto puede afectar mucho al artista o marca?...
En este caso de lo que te hablamos;Tokio Hotel.
Sabemos que en México hay much@s fans,pero ¿que pasa con ell@s? o por lo menos con la mayoria,muchas de nosotras quisieramos que vinieran ¿o me equivoco? se que no,pero solo pensemos,los discos orginales,el mas reciente por ejemplo Humanoid,sabemos que hay 3 versiones,etc,etc.. tardo muchisimo en salir,l@s fans estaban ya desesperad@s,ya no sabian que hacer,hubo muchos problemas y sobre todo estos 4 chicos se esforzaron mucho en hacerlo y eso tod@s lo sabemos,ahora.. chic@s,por que si deseabamos tanto ese disco ¿no lo compramos?,¿es por el precio?.. si el dia de hoy vamos a cualquier tienda de discos,las 3 versiones tienen descuento,ademas de que los precios bajaron,cuando salieron la versión en ingles y en alemán costaban $144,el dia de hoy lo mas probable es que lo encuentren en $128.
Solo imaginen,sabemos que ya hubo una firma de autografos,¿que creen que pensarian estos chicos si cualquiera de nosotras llegara con un disco pirata a la firma?,no creo que les guste ¿o si?... sinceramente si yo fuera artista y alguien llegara a mi firma con mi disco pirata me sentiria muy mal.
Miren esto se los ponemos solo como un comentario,como la mayoria sabe el dia Sábado fue el Movimiento Tokio Hotel México,ese dia hablaron de muchas cosas y una de ellas fue la elevada venta de discos de TH y no precisamente originales,chicas como queremos que estos niños vengan si no compramos sus discos y si lo hacemos no es de la forma correcta??.. Solo dense cuenta,aqui los conocen desde el 2007 (por decir son solo ejemplos) en otros paises a donde han ido por primera vez les han dado disco de oro,ahi el mayor ejemplo,el disco salio el 6 de Octubre,pueden creer que el dia 9 ya tenian disco de oro en Grecia!!!,otro ejemplo,fueron a Taiwan por primera vez!!!! y les dieron disco de oro!!!!

Chicas y chicos fans de TH si en verdad queremos tenerlos aqui,por favor compren discos originales!!

www.mixup.com
www.mixup.com
www.mixup.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"