FOTOSSs!!!!!!

28 nov 2010






Read more...

SWTH ayudando a la expo matadera






bueno aqi nosotras apoyando a una expo qe te invita a ser vegetariano ya qe la carne qe comes ademas d k t hace daño muchos no sabemos como torturan a los animales!!!

Read more...

IMPORTANTE!!!!!



ola chikas bueno nos dijeron qe les an llegado rumores principalmente a las chikas de monterrey qe ya no hay boletos para el concierto d aqui DF bueno qiero decirles que eso es totalmente FALSO!!!
de hecho hay muchos i de pista asi que no crean todo lo que les digan por fa asi qe si todavia quieren verlos compren su bleto de aqui para que llenemos el palacio de los deportes y regresen
agamos qe mexico aga HISTERIA lo qe en otros lugares fue locura!!!
bueno eso es todo gracias por leer esto y pasa la voz POR FAVOR!!!
aTTe: Official Fan Club Screaming With Tokio Hotel

Read more...

23 nov 2010




Esta recopilación aparece después de que el grupo alemán ganara en la pasada entrega de los Premios MTV EMA, celebrada en Madrid, la categoría a la Mejor Actuación World Stage
Madrid. (EFE).- La banda alemana de rock Tokio Hotel lanzará un álbum de grandes éxitos que incluirá dos discos y un DVD, con todos sus vídeoclips, que será puesto a la venta el próximo 14 de diciembre en España.

Esta recopilación aparece después de que el grupo ganara en la pasada entrega de los Premios MTV EMA, celebrada en Madrid, la categoría a la Mejor Actuación World Stage.

Esta "Edición de súper lujo", incluirá sus temas repartidos en dos discos compactos -uno para las canciones en alemán y otro para las adaptaciones en inglés- y un DVD con los vídeos de las canciones Monsoon, Schrei, Übers Ende der Welt, Spring nicht, Automatic, World behind my wall, así como un especial de cómo se hizo cada uno y un libreto de dieciséis páginas. "Tokio Hotel ha cosechado éxitos en todo el mundo, desde Alemania se expande su éxito a toda Europa, llegando a América Latina y Asia. La banda de los hermanos Kaulitz es un auténtico fenómeno de fans, militantes absolutos de su música y sus conciertos", ha informado hoy su sello discográfico en un comunicado.

El grupo Tokio Hotel está integrado por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schaefer y Georg Listing; hasta el momento han grabado cuatro álbumes: Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2008) y Humanoid (2009), y han ganado cuatro discos de oro y nueve de platino por sus ventas en Alemania.

*****

Aqui un poco de "Hurricanes and suns"

INGLES:

Love is a game for everyone
But this is you and me
We had a thousand lifes to live
We had every hurricanes and suns
hey, don’t you know, we’ve just begun

Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey, hey, hey, hey
Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey, hey, hey, hey

First in the world that understand
Has the feel we live
It’s a matter in coming time
But together we’ll be fine
Hey let’s go with a smile
Into the into the end

Come play
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey, hey, hey, hey
See the halo, ha-ha-halo

Don’t you know the end of time we move now in the halo
Halo
Life death life death life death
see the halo
life death life death life death
see the halo

Halo
Halo
come pain come hurt see the halo halo

Heeey
follow the halo
Heeey
Follow the halo
Heeey
Til the sun goes down
Til the end of time
see the halo halo halooo
til the sun goes down
til the end of time
Til the halo halo halo
come pain
see the halo ha ha halo
come pain
see the halo ha ha halo
He he Heeey

PROXIMAMENTE LA CANCION!
Cortesìa de Official Fan Club Screaming With Tokio Hotel

Read more...

mas fotos!!!

20 nov 2010










mas videoss!!
http://www.youtube.com/user/fanclubswth?feature=mhum

Read more...

en el palacio de los deportes!!!

19 nov 2010


Read more...

¡¡¡¡¡Fan Action Mexico!!!!!

1 nov 2010


BUENO PARA LAS CHICAS QUE VAYAN A ASISTIR A LA FAN ACTION EL DIA SABADO 6 DE NOVIEMBRE DEL 2010 A LA 1:30 EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO.

Se les informa que el recorrido sera a partir del Auditorio Nacional hasta el angel de la Independencia de la ciudada de Mexico, se les pide a todas las que vayan que lleven carteles pancartas o posters donde se vea el nombre y la imagen de Tokio Hotel, esto para que los autos y personas que vayan pasando se vayan dando cuenta de lo que se esta haciendo y en caso de que no conoscan al grupo (que no creo) sepan quienes son.
Lo importante es que leven posters carteles y gritemos mucho jeje. Tambien les pedimos que a las chicas que ese dia asistan nos manden un mail al correo de la fan action para que nosostras llevemos una cuenta de cuentas vamos nadamas con su nombre y un si. e- mail fan_action_th_mexico@hotmail.com
Si tiene alguna pregunta acerca del Fan Action tambien mandenla al correo y nosostras se las contestaremos y si alguna de ustedes aun esta sin boleto tambien es importante que lo comuniquen a traves del correo para llevar una cuenta de cuantos se necesitan y en caso de no juntarse volver a realizar un movimiento igual.
Bueno chicas se cuidan y esperamos verlas por ahi en serio que se necesita de su presencia.
Aki esta el linck para que puedan ver el video de promocion http://www.youtube.com/watch?v=MpuQ9U2bMoo&feature=player_embedded
Lleven amigos, novios, mamas, papas, primos, colados a todos los que puedan lo importante es hacer un movimento gigante.
Este movimiento aparte de hacerlo para ayudar a que Tokio Hotel se haga mas popular dentro de Mexico tambien es para apoyar a nuestras demas amigas tokitas. La verdad todas hemos platicado con alguna amiga que no va a poder asistir al concierto por que sus papas no les dieron dinero para el boleto esto a veces se sale de nuestras manos lo entendemos. Por eso hay que tratar de apoyarnos todas y coooperar para que estas nenas no se queden sin ir a verlos . La mayoria o al menos yo llevo 3 años esperando a que vengan y no se me hace justo que chicas que tambien llevan todo este tiempo esperandolos no vayan a poder verlos por una cosa tan estupida como es falta de dinero. Si nosotras podemos apoyarlas con 1 peso o 10 la cifra es lo de menos hagamoslo y que ese dia todas gritemos y cantemos al ritmo de Tokio Hotel. Ningun otro grupo tiene fans tan dedicadas como somos nosotras, ni tan unidas. Es momento de demostrarnos todo el apoyo y cariño que nos tenemos ¡¡¡¡ARRIBA TOKIO HOTEL Y ARRIBA LAS TOKITAS MEXICANAS!!!!

Read more...
2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"