VIDEO DOCUMENTAL PARA EL RECORD GUINNES

30 may 2010

El video se realizara el Sábado 5 de Junio 2010, a las 11:30 del dia en el kiosco de bellas artes, pueden llevar posters,lonas,carteles,etc,etc...

les dejo el croquis del kiosko de alameda.

los circulos verdes de las orillas son los metros el derecho es el de bellas artes y el izquierdo el metro hidalgo.
la linea amarilla es por donde irte saliendo del metro bellas artes
la linea azul es por donde irte saliendo del metro hidalgo

Read more...

importatisimo‏!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 may 2010

Una cosa muy importante hay una persona que anda diciendo que nuestro club se va a desacer pero no es verdad y se esta llevendo a las fan, solo les recuerdo que ese club no es oficial como nosotros lo somos, pero si se quieren ir con alguien que
esta haciendo las mismas actividades que nosotros y que no sea reconocido ni recompensado su trabajo con todo gusto se puede ir.

Read more...

diseño de playeras para el club keremos saber tu opinion

hola bueno hicimos unos cuantos diseños de playeras pero no sabemos cual es la adecuada tal vez nos puedan ayudar, bueno si les gusta alguna en los comentarios pongan el inciso que les gusto mas ok.

A)


B) ESTA DE LA PARTE DE ATRAS


C)



D)



E)ESTA ES PARTE DE ATRAS


F)

Read more...

IMPORTANTE!!

19 may 2010

Si eres de cualquiera de estos Estados:

-Guadalajara
-Monterrey
-Coahuila
-Acapulco
-Guanajuato
-Nayarit
-Oaxaca
-Puebla
-Queretaro
-Hidalgo
-Veracruz
-San Luis Potosí
-Zacatecas
-Sonora
-Sinaloa
-Chihuahua
-Durango
-Michoacan
-Tabasco
-Chiapas
-Campeche
-Yucatan
-Quintana Roo
-Tamaulipas
-Baja California
-Baja California Sur
-Colima
-Toluca
-Cuernavaca
-Tlaxcala
-Aguascalientes

Ayudanos representando a tu Estado!!

Solo tienes qye grabar un video con Fans del lugar donde viven demostrando su apoyo hacia TH,ese video formara parte del documental Rompiendo un Record con Tokio Hotel.

si estas interesad@ envia un correo a taniayzc_135@hotmail.com,con tu nombre,edad,estado y una foto tuya. En el asunto pon VIDEO DOCUMENTAL,tienes hasta el 25 de Junio 2010.

IMPORTANTE!

Si perteneces a algun club de fans que no sea Screaming With Tokio Hotel,te pedimos por favor que en el correo nos menciones a que club pertences,si es del DF nosotras hablaremos con las presidentas para no tener problemas.

PARA DF Y EDO DE MÉXICO:

El video se realizara el Saábado 5 de Junio 2010,a las 12 del dia en el Zócalo Capitalino,pueden llevar posters,lonas,carteles,etc,etc...

Organizado por:
Fan Club Screaming With Tokio Hotel

Read more...

INFORMACION IMPORTANTE



I M P O R T A N T E ! ! !
P O R F A V O R L E E ! !

Sabemos que la situación en México no es del todo buena ¿verdad?,y tal vez esa sea una de las razones por las cuales muchas veces optamos por consumir productos no originales (por no llamarlos ´piratas´),pero ¿sabes que esto puede afectar mucho al artista o marca?...
En este caso de lo que te hablamos;Tokio Hotel.
Sabemos que en México hay much@s fans,pero ¿que pasa con ell@s? o por lo menos con la mayoria,muchas de nosotras quisieramos que vinieran ¿o me equivoco? se que no,pero solo pensemos,los discos orginales,el mas reciente por ejemplo Humanoid,sabemos que hay 3 versiones,etc,etc.. tardo muchisimo en salir,l@s fans estaban ya desesperad@s,ya no sabian que hacer,hubo muchos problemas y sobre todo estos 4 chicos se esforzaron mucho en hacerlo y eso tod@s lo sabemos,ahora.. chic@s,por que si deseabamos tanto ese disco ¿no lo compramos?,¿es por el precio?.. si el dia de hoy vamos a cualquier tienda de discos,las 3 versiones tienen descuento,ademas de que los precios bajaron,cuando salieron la versión en ingles y en alemán costaban $144,el dia de hoy lo mas probable es que lo encuentren en $128.
Solo imaginen,sabemos que ya hubo una firma de autografos,¿que creen que pensarian estos chicos si cualquiera de nosotras llegara con un disco pirata a la firma?,no creo que les guste ¿o si?... sinceramente si yo fuera artista y alguien llegara a mi firma con mi disco pirata me sentiria muy mal.
Miren esto se los ponemos solo como un comentario,como la mayoria sabe el dia Sábado fue el Movimiento Tokio Hotel México,ese dia hablaron de muchas cosas y una de ellas fue la elevada venta de discos de TH y no precisamente originales,chicas como queremos que estos niños vengan si no compramos sus discos y si lo hacemos no es de la forma correcta??.. Solo dense cuenta,aqui los conocen desde el 2007 (por decir son solo ejemplos) en otros paises a donde han ido por primera vez les han dado disco de oro,ahi el mayor ejemplo,el disco salio el 6 de Octubre,pueden creer que el dia 9 ya tenian disco de oro en Grecia!!!,otro ejemplo,fueron a Taiwan por primera vez!!!! y les dieron disco de oro!!!!

Chicas y chicos fans de TH si en verdad queremos tenerlos aqui,por favor compren discos originales!!

www.mixup.com
www.mixup.com
www.mixup.com

Read more...

Actividad Sàbado 22 de Mayo



ENTREGAMOS CREDENCIALES!!

Actividad Sàbado 22 de Mayo
Entrada del Palacio de Bellas Artes
2:30 pm

Materiales:

*Globos del #9 IMPORTANTE!! COLORES ROJO,NEGRO Y AMARILLO
*1 Plumin permanente NEGRO

Bueno para las niñas que fueron al Movimiento muchas gracias!! en verdad se los aradecemos mucho esperamos la hayan pasado muy bien,y pues si entran a este metro:
www.metroflog.com/Movimiento_THM

Read more...

ACTIVIDAD SABADO 15 DE MAYO!

13 may 2010



Movimiento Tokio Hotel Mexico

DIA: 15 DE MAYO

HORA: 1:00 PM

LUGAR: ZOCALO CAPITALINO DEL DISTRITO FEDERAL (BANDERA)

ORGANIZADO POR: VALERIA

APOYADO POR:
CLUB DE FANS SCREAMING WITH TOKIO HOTEL
CLUB DE FANS TH TRUCK
CLUB DE FANS TOKIO HOTELANDIA MEXICO
CLUB DE FANS 1000 SCREAMS BEYOND THE MONSOON
CLUB DE FANS WE ARE HUMANOIDS IN MEXICO

MATERIAL:
• POSTERS
• LONAS
• PANCARTAS
• PLAYERAS
• CUALQUIIER COSA DE TOKIO HOTEL

ACTIVIDADES:
? MARCHA DEL ZOCALO A BELLAS ARTES
? JUEGOS Y PREGUNTAS
? VIDEO

TE ESPERAMOS!!!

NO FALTES!!!

ACTIVIDAD ORGANIZADA PARA TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL NO IMPORTA SI PERTENECES A UN CLUB O SI NO, LO QUE IMPORTA ES QUE SEAS FAN DE TOKIO HOTEL Y TENGAS GANAS DE CONOCER Y DIVERTIRTE CON LAS DEMAS FANS.

Read more...

Felicidades SWTH GDL



Bueno primero que otra cosa quiero agradecer a tood@s nuestros fans de Guadalajara,obviamente a Nuestra Repre Brenda,que sin ella no nos conocerian alla,en verdad esta chica ha demostrado siempre su apoyo hacia TH primeramente y tambien nos ha demostrado qe podemos contar con ella para cualqier cosa,asi como se ve en la pick,ha hecho sus juntas,hizo sus lonas y pues sinceramente no tenemos las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por este club y que quede claro que estamos orgullosas de tenerla como Representante,por que supo como ganarse ese lugar.

MUCHAS FELICIDADES A GUADALAJARA!

Read more...

ACTIVIDAD SABADO 8 DE MAYO!

4 may 2010


Entrada del Palacio de Bellas Artes
2:30

Materiales:

400 gramos de Harina (o 2 vasos de plastico)
200 Gramos de Sal (o 1 vaso)
Agua (botella 500 ml)
Recipiente de Plastico
Pinturas de los colores de la ropa de los TH

Read more...

IMPORTANTE!!! LEAN INFO!!

Bueno para toodos los fans de SWTH lean!!

Tenemos un pase doble para el Bio Fest,donde se presentaran los Liquits,los Daniels,La Gusana Ciega y varias bandas mas!!!

Si quieres asistir solo sigue los requisitos:!!

#1 Ser miembro del Fan Club SWTh
#2 Contestar las siguientes preguntas!!
1.- ¿Que harias por mejorar el planeta en el que vivimos?
2.- ¿En que estarias dispuesto a ayudar para que todos vivamos mejor?
3.- ¿Que crees que es lo que mas daña nuestro planeta?


Bueno pues ya saben para las niñas qu quieran asistir deben cumplir esos requisitos y mandar sus respuestas por correo si lo hacen por correo en el asunto pongan BIO FEST y en esta misma semana les avisaremos i ganaron y donde y cuando pueden recoger sus boletos.

Read more...
2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"